Belleza y relax por el Día del Padre

Belleza y relax por el Día del Padre

Dar con el regalo indicado puede ser una tarea difícil. Más aun cuando se trata de una persona especial, como nuestro progenitor. Y es que, en esta fecha, además de llenarlo de afecto y cariño también es importante un detalle. Hoy en día existen diversas opciones. Ropa, equipos celulares, libros, herramientas y también: belleza y relax.

“En el Perú, desde hace varios años, los tratamientos estéticos y relajantes dejaron de ser servicios exclusivos femeninos. Hoy en día, cada vez más hombres, especialmente aquellos que son padres, acuden a un spa o centro médico estético”, afirma la Dra. Doris Fonseca, médico cirujano.

Y es que sentirse bien, por fuera y por dentro, es un aspecto cada vez más consciente de los hombres (especialmente los papás jóvenes) cuando se trata de verse más saludables y mejorar su aspecto físico, dejando atrás pensamientos machistas.

Un moderno equipo para los tratamientos de belleza es el Láser CO 2 fraccionado, a través del cual se logra reducir la caída de la piel de los parpados, bolsas de los ojos, “patas de gallos”, “líneas de marioneta” y otras expresiones de la piel del rostro.

Aquí se reactiva (en una sola sesión) la producción de colágeno, elastina y fibrina con resultados visibles a los pocos días, afirma la Dra. Fonseca (CMP N° 075836), del centro médico Eterna Juventud.

Para oxigenar el cuerpo existe la cámara hiperbárica, la cual activa y renueva las células de todo el organismo, purifica los pulmones y mejora la circulación sanguínea. “Así también existe la aplicación de vitamina C, la cual ayuda a desintoxicar el cuerpo, elevar las defensas y fortalecer el sistema inmunológico”, sostiene la especialista.

Otro tratamiento de gran demanda por los hombres es la remoción de lunares, los mismos que en ocasiones resultan antiestéticos y constituyen un peligro en la salud. Empleando el láser Eufoton 800 el lunar se vaporiza en pocos minutos sin deja huella ni daño en el área circundante.

Con el objetivo de ser una gran alternativa de regalo para los papás, el centro médico estético“Eterna Juventud”, ofrece durante el mes de junio descuentos del 40%, 50% y hasta 60% en sus más de veinte tratamientos médicos y antiestrés.

Eterna Juventud está ubicado en la Av. Javier Prado Este 2955, segundo piso, San Borja. Reservas y citas al teléfono: 270 -5368. Más información en el Facebook: Eterna Juventud.