Tips para tomar las mejores fotos con el HUAWEI P10

Tips para tomar las mejores fotos con el HUAWEI P10

Las miles de fotografías de viajes publicadas en redes sociales, al ser tan similares, pueden generar una fatiga visual inevitable. La solución a esto es el elevar la calidad fotográfica. Los nuevos avances fotográficos en los smartphones te permiten no acelerarte a presionar el obturador, y mejor estructurar la composición visual de tus imágenes. Entonces ¿cómo lograrlo? Toma tu HUAWEI P10, consulta esta detallada guía y descúbrelo por ti mismo.

1. Para escenarios urbanos y edificios: En la página de la cámara, desliza hacia la izquierda para entrar a la configuración, y elige “Cuadrícula de cámara”. Luego, selecciona el estilo de composición que deseas. Esta función te permite elegir la simetría necesaria para crear una presentación armoniosa en tus imágenes.

2.- Para tomas nocturnas: Después del atardecer, utiliza la función “Toma nocturna” para documentar el encanto de la noche en su máxima expresión. En la aplicación de la cámara, desliza a la derecha para entrar al modo de fotografía nocturna (Toma nocturna). Después, fija tanto el ISO como la velocidad del obturador en AUTO, y el tiempo de exposición será ajustado de forma automática.

3.- Modo de retrato. Dile adiós a las aburridas fotografías que solo dicen “estuve ahí”. El modo de retrato del HUAWEI P10 es capaz de convertir cada retrato tuyo en una imagen hermosa. Primero activa el “Modo retrato”, activa los efectos artísticos (Efectos artísticos), ajusta el “Nivel de retoque de la piel”.

4.- Selfies. Si viajas con tus amigos o seres queridos, tendrás un estudio fotográfico en tu bolsillo. El nuevo HUAWEI P10 presenta la primera cámara frontal creada en ingeniería conjunta con Leica, con el propósito de tomar selfies con mayor detalle. Primero activa el “Modo retrato”, luego los “Efectos artísticos”, y finalmente ajusta el “Nivel de retoque de la piel”.