Trivelli dice que se le acusó sin escucharla

RECHAZA INFORME DE FISCALIZACIÓN EN SU CONTRA

Carolina Trivelli

La exministra Carolina Trivelli se sumó a los cuestionamientos al informe de la Comisión de Fiscalización que recomienda acusarla constitucionalmente, tras la investigación sobre la presunta usurpación de funciones de la ex primera dama, Nadine Heredia, y dijo que “todo está en orden y puedo explicarlo cuantas veces sea necesario”, señaló.

Recordó que el viaje a Brasil -motivo de la acusación- fue investigado anteriormente por la Contraloría, al igual que todos los viajes que hizo con Heredia Alarcón, por lo que no habría nada nuevo y se mostró sorprendida de que el informe de la Comisión de Fiscalización la acuse, como a otros exministros, sin haberla siquiera escuchado.

“Fui citada a la comisión investigadora y luego de esperar tres horas un asesor de la comisión me informó que la sesión se había levantado y que me volverían a convocar. Eso no pasó. La comisión nunca escuchó lo que tengo que informar”, manifestó.

Trivelli refirió que “con calma, paciencia y confianza” cumplirá con todo lo que sea necesario. “Pasar por un cargo como el de ministra ha sido una gran experiencia. Con sus altos y sus bajos. Hoy se me incluye en una investigación por el viaje a Brasil que hicimos una delegación de tres ministerios en el 2012 y al que también fue la señora Nadine Heredia”, escribió en su cuenta de Facebook.

Reacciones