Advíncula afuera, Vílchez en duda

Fue convocado de emergencia Revoredo. A Neka lo esperarán, pero no se recupera de la contusión al talón derecho.

Advíncula en la selección peruana

El club Tigres de México emitió un diagnóstico muy temprano sobre la lesión del jugador peruano Luis Advíncula que es desalentador para el cuerpo técnico de la selección nacional. “Luis Advíncula sufrió una torcedura de rodilla izquierda por lo que será sometido a estudios”, decía el comunicado, por eso en horas de la mañana fue convocado el lateral derecho de Sporting Cristal, Renzo Revoredo.

El moreno lateral del fútbol azteca y que era posiblemente titular ante el bajón de Aldo Corzo, quedó desconvocado. La preocupación del Ricardo Gareca y el resto de su equipo se agrandaron cuando el médico de la selección Julio Segura señaló que Oscar Vílchez está en duda para los partidos eliminatorios por estar golpeado.

“Tuvo una contusión en el talón derecho y todavía no termina de recuperarse, aún está adolorido. Esperemos que en los próximos días tenga la recuperación total”. Vílchez no estuvo en los partidos anteriores justamente porque estaba en su etapa de recuperación de una lesión.

LLEGO CUEVA
El volante nacional Cristian Cueva que vive un buen momento en sao Paulo de Brasil arribó a Lima preocupado por los sucesos que viene atravesando Lima. “Voy apoyar a mis hermanos damnificados. Me preocupa que con las amistades que tengo en El Porvenir, que es una de las zonas más afectadas, no haya podido tener comunicación. En mi barrio se está inundando todo, mis abuelos perdieron cosas pero lo importante es que ellos puedan seguir con nosotros”.

En tanto, Paolo Hurtado en su primer día de entrenamiento sostuvo. “Estoy contento por estar de vuelta a la selección después de año y medio. He trabajado para eso, me va bien en mi club y estoy contento por el momento que vengo pasando. Espero rendir de la misma manera en la selección

Reacciones