Postergan espectáculos

Homenaje a Chabuca y Festival Heat, entre otros, cambian de fechas por huaycos y desbordes.

Postergan espectáculos

En los últimos días se confirmaron las postergaciones de diversos espectáculos en la capital, eventos entre los que resaltan, por su importancia, el homenaje a Chabuca Granda y el Festival Heat.

El concierto “Chabuca Vive” fue postergado, en palabras de sus productores, por “la triste y penosa situación de desgracia que está pasando nuestro país y ahora también la ciudad como resultado de las lluvias, huaicos e inundaciones”.

El ambicioso homenaje, que se realizaría el 25 de marzo, ahora tendrá lugar el 6 de mayo, para celebrar, también, el Día de la Madre. La ubicación será la misma: el Campo de Marte en Jesús María.

HEAT
Mientras tanto, la producción del Festival Heat, que reuniría en la costa verde a Fanny Lu, Víctor Manuelle, Alkilados, Mike Bahía, Los 4 de Cuba, Sebastián Yatra, Martina La Peligrosa, entre otros, también anunció que el evento se reprogramará para las siguientes semanas.

“HEATLatinMusicAwards ha decidido aplazar el Festival HEAT Perú como muestra de hermandad latinoamericana”, aseguran en un comunicado en el que añaden que la nueva fecha se anunciará próximamente.

Reacciones