Oster presenta novedoso sistema de accesorios que revoluciona el mercado de licuadoras

Oster presenta novedoso sistema de accesorios que revoluciona el mercado de licuadoras

La icónica licuadora Oster se transforma en cinco diferentes electrodomésticos para que las personas maximicen su uso en las más diversas recetas y exploren en la cocina como unos expertos. El Sistema de Accesorios Oster®es la nueva y moderna línea que ofrece a los consumidores el mayor bienestar en cada momento de sus vidas, ya sea cuando quieren preparar opciones saludables en casa, darse un gusto o compartir algo delicioso.

Vivimos en un país con una de las gastronomías más reconocidas en el mundo gracias a su diversidad y riqueza, y cada vez más personas se animan a incursionar en el arte culinario con recetas sofisticadas, como si fueran expertos cocineros. Sin embargo, muchos se preguntan cómoempezar una alimentación saludable, con desayunos nutritivos para llevar o una omelete para disfrutar en familia; con almuerzos caseros muy frescos o una sana compota para los más pequeños, o quizá preparar meriendas para entretener a los amigos y deliciosas cenas gourmet para sorprender a los seres queridos.

Ahora todo es posible gracias a la licuadora Oster ®,que se convertirá en la protagonista de nuestra cocina gracias al nuevo sistema de accesorios. Con este equipo, se podrá usar la base de una licuadora Oster con el Picatodo o con el Procesador de alimentos o almacenar en uno de los minivasos o llevar el vaso Blend N Go a donde se quiera, o sacar el jugo con el exprimidor. Todo depende de lo que se quiera preparar a lo largo del día.

“Con el nuevo Sistema de Accesorios Oster® queremos poner a disposición del consumidor más opciones prácticas e innovadoras para disfrutar y alcanzar el máximo bienestar. Todos los utensilios del Sistema de Accesorios son intercambiables y se adaptan a cualquier licuadora*Oster® para maximizar sus posibilidades”, dijo Cristina Ruiz, gerente de marketing de la marca.

Reacciones