4 tips para encontrar el mejor calzado escolar

tips para encontrar el mejor calzado escolar

1.- Materiales de calidad: El calzado debe ser elaborado con materiales tales como cuero, bio cuero y textiles de alta calidad, ello permitirá que el pie transpire de forma normal, evitando malos olores y asegurando la comodidad del niño durante toda la jornada escolar.

2.- Ojo con la plantilla: Asegúrate que la plantilla sea antibacterial, de materiales como el cuero o un algodón de primera calidad, además es importante que el diseño garantice una alta respirabilidad del pie, así se evitará una sudoración excesiva y consecuencias como la aparición de hongos.

3.- Suelas TR: Las suelas sean TR o termoplásticas, garantizan un calzado altamente resistente, durable, cómodo y ligero; que brindarán al niño una pisada agradable hasta el final del día.

4.- Mayor durabilidad: Busca que el calzado cuente con un refuerzo, sobre todo en la punta, pues es una de las zonas de mayor desgaste debido al roce y desgaste, recuerda hacer un balance precio-calidad, por ejemplo en Colloky encontrarás calzados escolares desde S/.89.

Reacciones