Se busca nueve

Frente a la lesión de Lionard Pajoy, la directiva íntima espera el informe del técnico para iniciar las gestiones y contratar a un centro delantero. Puede ser nacional o extranjero.

Lionard Pajoy

Dudas y suspicacias. El delantero Lionard Pajoy está descartado para jugar los próximos partidos por Alianza Lima. No se precisó el lugar en donde se lesionó. Pues se pensaba que fue en el clásico, pero luego se dijo que fue en un entrenamiento en donde se rompió el menisco. Tampoco es exacta su fecha de recuperación. El miércoles se pensó en dos meses, pero ahora el mismo médico de Alianza Hugo Blásido informó que estará de para solo tres semanas.

Frente a estas dudas, la directiva de Alianza también tiene incertidumbre. En un comienzo se veían en la necesidad de contratar un centro delantero con urgencia. Incluso se voceó que Irven Ávila quien pertenece a Sporting Cristal estaría en agenda. Pero con el pasar de las horas, el gerente deportivo Gustavo Zevallos reveló que por lo menos para el fin de semana, el técnico Bengoechea utilice lo que está en la mano.

La primera opción era el argentino Germán Pacheco, pero él prefiere ir por un extremo, así que las posibilidades recaen en los juveniles Aurelio Gonzales Vigil y Alfredo Carrillo. “De momento Pablo mirará esta semana, pues en determinados partidos Pacheco ha jugado de nueve, Hohberg también se mueve por todo el frente de ataque y está Carrillo y Aurelio Gonzales Vigil. Veremos qué cosa es lo que nos depara este fin de semana. Pablo a lo largo de los días verá qué es lo mejor y qué es lo más aconsejable. Y no hemos hablado de ninguna incorporación; pero si se diera la posibilidad lo conversaremos”.

Si el técnico pide un delantero más, no habrá problema que sea extranjero, pues hasta ahora Alianza Lima solo inscribió a tres, por lo que tiene un cupo libre. En la reserva está el estadounidense Adam Ozeri quien no fue inscrito en el primer equipo.
AD+
Vílchez está apto y podrá jugar ante Deportivo Municipal. Quien ya está listo para entrenar con el primer equipo es Rinaldo Cruzado. Ayer hizo un trote y entrenó con el grupo.

Reacciones