Cinco cambios en la “U”

Lesionados Vargas y Rodríguez, el técnico Roberto Chale se ve obligado a modificar su escuadra titular.

Universitario entrenando

Finalmente Juan Manuel Vargas quedó descartado por fatiga muscular. El popular “Loco” se une a Alberto Rodríguez quien terminó el clásico lesionado y por lo menos tiene para tres semanas de para. Además el venezolano Figueras está suspendido por su expulsión. Los otros dos cambios son por cuestiones técnicas.

El entrenamiento de Universitario comenzó a las 7:30 horas. Según Chale para que el calor de la mañana no sea tan dañino. Juan Manuel Vargas trabajó de forma diferenciada, pues aún siente dolor en el talón izquierdo.

Según un comunicado por sus redes sociales de la barra “Trinchera Norte”, Juan Manuel Vargas, Jhon Galliquio y un hombre del comando técnico habrían cometido actos de indisciplina después de la derrota con Capiatá y esa sería la razón del porqué los hinchas fueron a reclamarle ingresando al estadio Monumental.

La fatiga muscular de Vargas coincide con el reclamo de la “Trinchera” que lo ve como responsable de la debacle crema. En el mismo comunicado denuncian que Alexis Gómez pasó la noche en un local populoso del cono norte.

CAMBIOS
En medio de esta crisis interna, Chale anunció el posible equipo para enfrentar a UTC en Cajamarca el domingo a las 15:30 horas. Cáceda continuaría en el arco, Corzo y Vásquez serían los laterales, mientras que Galliquio con Benincasa los centrales. La primera línea de volantes con Mendoza y Balbín. La segunda con Quinteros y Manicero, en tanto que Rengifo y Tejada son los delanteros.

En tanto el exjugador Germán Leguía sostuvo que se debe respaldar a Roberto Chale para que no se rompa el grupo.

Reacciones