Aprista quiere distraer cuestionando gasoducto

EXCONGRESISTA GASTAÑADUI ADVIERTE MANIOBRA DE ALAN

Santiago Gastañadui

Para el ex congresista nacionalista Santiago Gastañadui el expresidente Alan García cuestiona el proyecto del Gasoducto del Sur, a fin de desviar la atención de las presuntas irregularidades cometidas en la concesión de la Línea 1 del Metro de Lima (tren eléctrico), por las cuales exfuncionarios de su segundo gobierno fueron detenidos.

“El expresidente Alan García quiere distraer a la opinión pública con el Gasoducto del Sur para que no le pregunten por su proyecto del tren eléctrico, que tiene diversos cuestionamientos y por el que hay varios funcionarios detenidos”, declaró.

Fue en respuesta a las declaraciones de García, quien dijo que el sobrecosto del gasoducto se produjo durante la gestión de Ollanta Humala. Gastañadui consideró que el exmandatario estaba muy nervioso y lejos de aquel que siempre se mostraba aplomado y sereno.

“Lo que le debe estar preocupando en realidad es el tren eléctrico, la línea 1, creo que está soltando esto para que la opinión pública se distraiga y no se concentre en el tema del tren, donde han encontrado fuertes sumas de dinero que bordean los nueve millones de dólares”, declaró.

Reacciones