LATAM Airlines Perú inauguró vuelo directo entre Lima y Cartagena

LATAM Airlines Perú inauguró vuelo directo entre Lima y Cartagena

LATAM Airlines Perú inauguró su vuelo directo Lima – Cartagena, la operación tendrá inicialmente cuatro frecuencias semanales. De esta manera se fortalece la red de conectividad en Latinoamérica, así como la de Lima con Colombia, considerando que la aerolínea cuenta actualmente con 21 frecuencias semanales en la ruta Lima-Bogotá.

Con esta nueva ruta LATAM se convierte en la primera aerolínea en operar un vuelo sin escalas entre las dos ciudades, contribuyendo a consolidar a la capital peruana como uno de sus principales hubs (centro de conexiones) en la región y ofreciendo a los turistas peruanos uno de los destinos más completos y atractivos que tiene Colombia.

“Esta es una gran noticia. Tenemos una ubicación geográfica privilegiada y somos una filial madura y consolidada.Por eso LATAM Airlines apuesta por el Perú y por Lima para seguir potenciando desde acá la conectividad aérea dentro de la región y desde Sudamérica al mundo”, señaló Félix Antelo, CEO de LATAM Airlines Perú. Hoy el Grupo LATAM Airlines, del cual forma parte LATAM Airlines Perú, realiza vuelos directos a 16 destinos en el país y durante el 2016 llegó a operar a 27 destinos en Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica, el Caribe y Europa, siendo la línea aérea que sirve la mayor cantidad de destinos internacionales desde Lima. Durante el 2016 se iniciaron operaciones a Montevideo, Washington, Salta, Rosario, Johannesburgo y Barcelona.

“Estamos construyendo LATAM y queremos que el sello sea la experiencia de viaje que dejamos en cada uno de nuestros pasajeros. Por eso, estamos invirtiendo en ampliar nuestra red de destinos y ofreciéndoles cada vez más alternativas de vuelos, contribuyendo a mejorar el producto que le ofrecemos a nuestros clientes”, concluyó Félix Antelo.

Reacciones