Mujer policía es atacada por ebria

CHORRILLOS

Rosemary Álvarez Monroy, en estado de ebriedad, atacó con mordidas y rasguños a la alférez Edith Inga en la urbanización San Genaro, en Chorrillos

Rosemary Álvarez Monroy, en estado de ebriedad, atacó con mordidas y rasguños a la alférez Edith Inga en la urbanización San Genaro, en Chorrillos.

El hecho ocurrió la noche del último lunes cuando la policía realizaba una operación y detuvo la camioneta, con placa C2V-018, conducida por Álvarez Monroy en el cruce de la avenida Los Triunfadores con la calle 7.

La alférez explicó que la detenida no quiso bajar del vehículo. Por el contrario –dijo la alférez- Álvarez la golpeó, le mordió el brazo y rasguñó su rostro. La agente policial quedó con 6 días de incapacidad médico legal por la agresión sufrida.

En la comisaría de San Genaro, Rosemary Álvarez admitió haber bebido, hecho que fue confirmado con el dosaje etílico que arrojó 1,36 gramos de alcohol en la sangre, cuando lo permitido por la ley es de 0,5 gramos.

Álvarez Monroy fue puesta a la disposición de la Fiscalía y denunciada por peligro común, desacato y violencia contra la autoridad.

Reacciones