Puras pataditas

Se apuran con Urresti
 El Poder Judicial dispuso que haya dos audiencias a la semana para acelerar el juicio a Daniel Urresti a quien se le procesa como presunto autor mediato del asesinato del periodista Hugo Bustíos, crimen ocurrido en 1988, cuando el exministro era oficial de Inteligencia del cuartel de Castropampa (Ayacucho).

Tubino con miedo
 El parlamentario fujimorista Carlos Tubino parece temer la creciente demanda de que el Parlamento investigue los sobornos de la constructora brasileña Odebrecht desde 1979, año en que la empresa empezó sus operaciones en el país. Tubino acusó al Apra de sumarse al pedido para desviar la atención de Alan García.

Muni convoca a Defensor
 El defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez, quien en el caso del peaje abusivo de Puente Piedra está al lado de los vecinos, fue convocado para hoy por la gerente de la Municipalidad de Lima, Eda Constantino, para brindarle información sobre el contrato entre la comuna y la empresa Rutas de Lima.

Jovencito desaparecido
 Los familiares de Fabrizzio Alexander García García, un jovencito de 15 años de edad, están sumamente preocupados porque este ha desaparecido el 8 de este mes muy cerca a su casa en Carabayllo. Tiene un metro 63 de estatura, es trigueño, tiene los cabellos lacios y la cara redonda. La Policía de Comas lo busca por todos lados. Cualquier información al 942861721.

Llamadas extrañas
 El jurista Guillermo Olivera Díaz denunció que ayer recibió más de 15 llamadas de números de teléfonos que considera sospechosos. Dijo que se trata de un asedio mayúsculo que ocurre luego de sus denuncias contra el fujimorismo y sobre algunos puntos flojos en el caso Odebrecht.

Reacciones