¿De vacaciones?: peinados ideales para salir de viaje

¿De vacaciones?:  peinados ideales  para salir de viaje

Si estás disfrutando de tus vacaciones y has planificado salir de tu ciudad y disfrutar de las maravillas del mundo, entones te damos algunas ideas de peinados que pueden acompañar tu look.

1.-Trenzas de raíz. ¿Viajas en auto propio? Te encantará su recogido con dos trenzas de raíz unidas debajo de la nuca. ¡Un peinado estiloso y que incluso está más bonito con ese efecto deshecho después de unas horas de viaje!

2.- ¡Enfúndate un turbante! Los turbantes y las bandanas son una de las opciones más cómodas para despejar tu pelo de la cara y si eliges uno con colores veraniegos o con print étnico resultan de lo más favorecedor.

3.- Los top knot de Miranda. Todo o nada. Melena suelta o top knot. Esa es la máxima a la hora de peinarse entre terminal y terminal.

4.-Trenza cordón. Si tampoco te quieres complicar a la hora de recoger tu melena larga para viajar, hazte una trenza cordón super fácil y que además es tendencia.

5.-Pañuelos hippies. Otra posibilidad es optar por recoger tu melena con una diadema-pañuelo y anudarla en lo alto de tu cabeza.