Conoce los must have del 2017

El 2017 ha comenzado y con él llegan nuevas experiencias, oportunidades, pero también nuevas tendencias.

Conoce los must have del 2017

Inspiradas por la ilusión y optimismo de iniciar un nuevo año, las marcas te presentan algunas de sus más recientes propuestas para que puedas empezar el año con buen pie.

1.- Los vestidos son una de las prendas favoritas de Desigual y seguro que también las tuyas, es por eso que en esta ocasión llena sus tiendas de modelos que estilizan el cuerpo femenino y se adaptan a la personalidad única y diferente de cada mujer.

2.- Para la mujer romántica se proponen estampados florales y detalles que te harán lucir delicada y chic.

3.- Si ser conservadora no es lo tuyo y buscas algo fuera de línea, los vestidos con múltiples texturas y aplicaciones serán las prendas ideales para proyectar toda esa fuerza y personalidad.

4.- La tendencia folk está súper de moda en este verano. Un vestido negro con detalles de mandalas en colores intensos será tu mejor aliado, ya sea para el día a día o algún evento especial.

5.- Algo que no puede faltar en tu armario durante esta temporada es una blusa estampada, estas son muy versátiles y puedes encontrarlas con grandes estampados a full color o en versiones más minimalistas.

6.- Si te consideras una mujer práctica, encontrarás un sinfín de modelos únicos y diferentes de bolsos dispuestos a acompañarte en todas tus aventuras de verano.