¿Cómo usar un pantalón para una fiesta?

¿Cómo usar  un pantalón  para una fiesta?

¿Quién dice que debemos llevar vestido siempre? Nada es mejor que estar cómoda en una fiesta, más aún si puedes convertir tu pantalón de oficina en parte de tu look de fiesta. Aquí algunos consejos para que lo consigas.

1.- Úsalos con un top que grite ¡fiesta! es decir, evita cualquier blusa que usarías fácilmente para tus juntas de trabajo, ya que quieres evitar por completo parecer oficinista, busca un top exagerado o muy escotado, de colores llamativos que estés segura que nunca llevarías a trabajar.

2.- Evita los cortes rectos, busca pantalones estilo culotte o con tiro alto, con un lazo en la cintura o el costado abierto, no te cierres a usar estilos básicos, después de todo es una fiesta y puedes usar algo más atrevido.

3.- Los accesorios lo son todo, al igual que la blusa, si usas aretes o un collar que sean llamativos evitarás por completo verte lista para tu cierre de mes, busca piedras brillosas, diamantes y colores divertidos que terminen por adornar tu outfit fiestero, es tu oportunidad de sacar aquellos artes que piensas que son muy exagerados.