6 tendencias ideales para recibir el Año Nuevo

El 31 de diciembre llega en medio de una temporada de verano muy calurosa, y siendo que muchos lo festejarán con amigos y familiares, los expertos en moda nos brindan algunos consejos para elegir un look fresco y acorde con este calor.

6 tendencias ideales para recibir el  Año Nuevo

1.- Si quieres ser el alma de la fiesta e impresionar con un outfit súper trendy. Ponte un romper o jumpsuit para ahorrar tiempo en la búsqueda de un outfit. Estas prendas te solucionan y te quitan de problemas. Este verano úsalo en color blanco con accesorios negros o dorados para adecuarlo a la noche.

2.-¡Nunca olvides el nude! Este año los outfits monocromáticos son una tendencia súper fuerte y debemos aprovechar la simpleza que esta nos ofrece. ¿Cómo? Busca prendas del mismo tono y olvídate de pensar con qué combina tu falda o blusa. Los vestidos también son una opción increíble. Recuerda que el nude va con cualquier tono de piel.

3.- Combina los tonos característicos del rojo atardecer del verano con shorts o faldas de este color. Le dará un look súper veraniego y alegre a tu outfit sin dejar lo trendy atrás. Combínalo con azul marino o blanco y no te olvides de sentirte ultra cómoda con cualquier atuendo que utilices.

6 tendencias ideales para recibir el  Año Nuevo

4.- ¡Off the shoulder lo que sea! El must no solo de verano sino de todo el año. Utiliza esta tendencia en blusas, vestidos largos y cortos, rompers, jumpsuits y todo lo que encuentres.

5.- Efecto metálico. Seguimos con los destellos pero ahora en dorado o plateado. Son los comodines perfectos de las fiestas si quieres ser la estrella de la noche y brillar como nunca. No son difíciles de combinar, no hay que complicarse, con los colores básicos como el negro, el nude o blanco será ideal.

6.- Transparencias. Femeninas y muy sensuales aptas para las más atrevidas. Las más audaces disponen de tops, faldas, vestidos tubo y prendas lenceras. Gasas, encajes o algún tul bordado hacen posible este arte de sugerir sin enseñar demasiado.