Más vínculos de apristas con narcos

Aparece foto de burrier con ‘Tío George’ . Indican que las fotos de Gia con García y Del Castillo deben tomarse como vínculos del partido de la estrella con acusados de narcos.

Alan García se exhibe con burrier

Este diario tuvo acceso a una fotografía del dirigente aprista Jorge del Castillo con la modelo canadiense Gia Rogers, quien en diciembre de 2010 fue detenida en el aeropuerto Jorge Chávez por intentar sacar droga del país y estuvo presa por burrier.

Esta imagen se suma a la ya conocida fotografía de la misma modelo con el expresidente Alan García que generó gran polémica principalmente en las redes sociales. Estas imágenes que podrían pasar como anécdotas abren, según el aprista confrontado con la cúpula oficial Luis Salgado, el tema de que el Apra siempre está en problemas o vinculaciones con gente sindicada como narcotraficante.

Salgado manifestó que hay que ver las imágenes como elementos que suman a las diversas informaciones que indican que el partido al que García está llevando a la decadencia tiene vinculaciones con el narcotráfico.

Gia Rogers

GERALD OROPEZA
Manifestó que hace poco al Partido Aprista se le vinculó con el investigado por delitos de narcotráfico Gerald Oropeza, quien al igual que su madre y su padre, fue militante del partido de estrella.

Indicó además que García, durante su último gobierno, firmó resoluciones de indultos y conmutaciones de penas que facilitaron que narcotraficantes sentenciados salieran por la puerta grande de las cárceles.

“Las imágenes son elementos que nos demuestran que los principales dirigentes del partido no tienen reparos de sacarse fotos con gente vinculada al narcotráfico. Han caído en un descrédito moral”, manifestó.

Salgado recordó que una revista local informó que en 1980, la Policía detuvo un camión que viajaba de Pucallpa hacia Lima, y que ocultaba 475 kilos de pasta básica. Los detenidos sindicaron a un empresario, Carlos Langberg, como el dueño de la droga, y aunque fue detenido, salió libre al poco tiempo. Langberg ya era el financista de la campaña electoral del aprista Armando Villanueva del Campo.

Meses después, en setiembre de 1980, Langberg es nuevamente detenido en Acapulco, México, por posesión de cocaína.

ADEMÁS
Varios medios de comunicación informaron que Alfredo Sánchez Miranda, hijo del empresario investigado por narcotráfico Orlando Sánchez Paredes, afirmó que había “donado” cinco mil dólares para la campaña de Alan García a través del abogado Humberto Abanto.

Reacciones

176 Comments

  1. Pingback: -“Diario UNO miente, difama y hace pasar a una persona inocente como burrier” | Útero.Pe

  2. Pingback: “Diario UNO miente, difama y hace pasar a una persona inocente como burrier”

  3. Pingback: “Diario UNO miente, difama y hace pasar a una persona inocente como burrier” - NotiPerú

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ingrese el resultado: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>