Ya es ídolo

PAOLO GUERRERO anotó nuevamente en el triunfo de su equipo Flamengo ante Gremio 1-0 por el Brasileirao. “Torcida” lo acogió totalmente.

PAOLO GUERRERO

Nuevamente figura. El delantero peruano Paolo Guerrero le dio anoche la victoria a su equipo Flamengo sobre Gremio de Porto Alegre por 1-0, en partido correspondiente a la fecha 14 del Brasileirao. Con el de ayer, es el tercer tanto del atacante “inca” en tres partidos con su nuevo equipo, con el que además debutó en el estadio “Maracaná” de Río de Janeiro.

En este estreno de Paolo Guerrero con el “Fla” en el “Maracaná”, no defraudó a la “torcida” que ya lo tiene como ídolo y corea su nombre constantemente. Los locales eran superiores en la primera etapa, y a los 41’ se pusieron adelante en el marcador, gracias al tanto del peruano, que empujó la pelota a la red luego de un rebote, venciendo al arquero visitante Grohe.

En el segundo tiempo, el Flamengo pudo sostener la victoria, pese al dominio territorial que ejerció Gremio, pero sin peligro sobre el arco local. De esta manera se quedó con tres valiosos puntos que lo alejan de los últimos lugares.

Así tenemos que el “Fla” sumó 16 puntos y marcha décimo tercero en la tabla, mientras que Gremio se quedó en 26 unidades, ubicándose cuarto.

Paolo Guerrero había debutado con un gol anotado al Internacional en Porto Alegre, donde su equipo venció 2-1 de visitante por el Brasileirao, y su segundo tanto fue ante Náutico el miércoles último, en el triunfo 2-0 por la Copa Brasil, también de visitante.

Reacciones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ingrese el resultado: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>