Chili´s inaugura un nuevo local

EN PLAZA NORTE

Chili´s inaugura un nuevo local

Continuando con su plan de expansión en el país, la cadena de restaurantes Chili´s inauguró su nuevo local en el Centro Comercial Plaza Norte ubicado en el distrito de Independencia.

Este es el restaurante número 20 en el país y ha sido construido sobre un área de más de 500m2. Cuenta con una terraza abierta, así como el restaurante cerrado y puede recibir a 170 invitados.

“La parte norte de la ciudad de Lima y, particularmente, el distrito de Independencia, ha demostrado ser una zona que reúne a un atractivo grupo de consumidores, cuya actividad económica principal la constituyen el comercio y la industria. Esto, sumado a que el Centro Comercial Plaza Norte es, desde hace varios años, un lugar de encuentro concurrido y exitoso; representó una oportunidad que no podíamos dejar pasar ya que constituía la plaza ideal para construir nuestro Chili’s número 20”, comentó Claudia Pinto, gerente de Marketing de Chili´s.

Reacciones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ingrese el resultado: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>