Respaldo al talento web de mujeres

LABORATORIA

LABORATORIA

Laboratoria, ganadora del premio Kunan 2014 en la categoría “Emprendedores”, inició la capacitación de 36 jóvenes mujeres de escasos recursos que fueron seleccionadas en Lima y que tendrán la oportunidad de formarse como desarrolladoras web.

El premio Kunan es una iniciativa impulsada por Global Shapers Lima y la Alianza Gastón Acurio y Telefónica Juntos para Transformar, que busca inspirar, impulsar e integrar emprendimientos innovadores, movilizadores y solidarios en proceso de maduración y liderados por jóvenes ‘millennials’ que estén generando un impacto positivo en el país.

“Kunan ha sido una experiencia inspiradora para Telefónica. Los 170 proyectos sociales de todo el Perú que se presentaron en la primera edición nos mostraron que en nuestro país los jóvenes ‘millennials’ están generando cambios positivos. Premiar solo a dos fue un gran desafío”, señaló Alvaro Valdez Fernández-Baca, Director de Comunicación, Imagen y Responsabilidad Corporativa de Telefónica.

Reacciones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ingrese el resultado: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>