Vecinos hartos de basura en las calles

BREÑA

Vecinos hartos de basura en las calles

 Tal parece que las autoridades de Breña se olvidaron de los vecinos ya que las calles de ese distrito vienen siendo abarrotadas de basura según denunciaron los contribuyentes.

Por ese motivo demandaron al alcalde José Gordillo que resuelva el problema de la acumulación de desperdicios. “Este problema se ha observado en los últimos días, sobre todo después de conocerse el resultado de las elecciones municipales”, dijo un ama de casa.

Los habitantes del distrito comentaron que normalmente el camión recolector pasa dos veces en horas de la mañana, pero ahora lo hace dejando un día, lo que genera la acumulación de desperdicios en la calle y en el interior de las viviendas.

Enrique Díaz comentó que todo este descuido se observa después de las elecciones municipales en las que el actual alcalde (del Apra) no salió reelecto y tendrá que dejar el sillón municipal a Angel Wu (Solidaridad Nacional).

“Los tachos en las esquinas están repletos de basura y puede generar la aparición de ratas”, afirmó Díaz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ingrese el resultado: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>