Ondas electromagnéticas detienen la artrosis

Tratamiento también quita la limitación del movimiento y el dolor y no causa daños colaterales

Ondas electromagnéticas detienen la artrosis

El uso de las ondas electromagnéticas en el tratamiento de las personas con artrosis detiene el desarrollo de la enfermedad y quita la limitación del movimiento y el dolor que causa en las articulaciones sin necesitar otros medicamentos, dijo Mykolay Inyutin, especialista en medicina cuántica del Instituto Internacional de Salud Medintex.

El tratamiento consiste en la proyección de diferentes tipos de láser de baja potencia (ondas electromagnéticas) sobre las zonas afectadas por la artrosis como por ejemplo rodillas, cadera, columna vertebral y manos (falangios), ya que esta enfermedad se caracteriza por la degeneración de las articulaciones en general.

El especialista informó que las ondas electromagnéticas tienen un efecto regenerativo, analgésico, anti inflamatorio e inmunocorrector lo cual hace que tanto el dolor como la limitación del movimiento que causa la enfermedad desparezcan.

Agregó que la aplicación de los diferentes tipos de ondas electromagnéticas ayuda a la formación de nuevos capilares sanguíneos lo cual ayuda a mejorar la microcirculación y por tanto a detener el proceso degenerativo de la articulación.

Debido a que el tratamiento no causa efectos colaterales puede ser aplicado en personas de diferentes edades, dependiendo de la degeneración de las articulaciones, la edad y peso de la personas, así como también de las actividades laborales, los golpes, las condiciones climáticas y la excesiva práctica de deportes, ya que son factores que influyen en la traumatización de las articulaciones.

El tratamiento consta de varias etapas al año con unas ocho o doce sesiones de una hora de terapia, pero debido al efecto analgésico y antiinflamatorio de las ondas electromagnéticas antes de terminar la primera etapa los pacientes tienen disminución del dolor, reducción de la inflamación de las articulaciones y cierta recuperación del movimiento articular.

Las ondas electromagnéticas utilizadas en este tratamiento tienen diversos efectos clínicos en el ser humano por lo que también se utilizan para tratar artritis, problemas de columna vertebral, dolores osteomusculares, neuropatías, neuralgias y enfermedades respiratorias de difícil curación como: asma, rinitis y bronquitis.

A fin de dar a conocer las bondades de la medicina cuántica y brindar una alternativa más de tratamiento el Instituto Internacional de Salud Medintex dará consultas gratuitas del 7 al 9 de julio previa inscripción al teléfono: 2647280

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ingrese el resultado: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>