Nueva BB Cream Triple Acción Max

Nueva BB Cream Triple Acción Max

1.- Falta de testosterona. El 70% de los casos de pacientes que sufren falta de deseo sexual, son a causa de la falta de testosterona, al contrario de la creencia generalizada, que consideraba como principal causa el factor psicológico.

2. Discusiones con la pareja. Las peleas constantes, la falta de comunicación, los insultos y el maltrato afectan los niveles de libido. Las principales causas de las disfunciones sexuales se debe a factores orgánicos, no obstante, la posición agresiva de la pareja ante un trastorno sexual empeora la situación convirtiéndolo en un problema psicológico.

3. Frecuencia sexual. El sexo es un liberador de endorfinas que hace sentir más feliz a la persona, sin embargo ante una vida sexualmente insatisfecha se corre el riesgo de sufrir depresión, problemas de autoestima e inseguridad, en especial cuando la ausencia de sexo se presenta estando en pareja. Diversos expertos en el tema aseguran que la falta de sexo apaga el deseo masculino.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ingrese el resultado: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>