Dirigente transportista evalúa postular a la alcaldía de Lima

Julio Rau Rau asegura que su gremio llevó al poder a Luis Castañeda y a Susana Villarán. Anuncia que ya está en conversaciones con tres movimientos políticos.

CONFERENCIA  DE  DIRIGENTES  DEL  MERCADO  MAYORISTA       SOBRE  EL  PARO  DE  72  HORAS

El dirigente de la Corporación Nacional de Transportistas (Conet), Julio Rau Rau, quien en los últimos tiempos ha convocado a una serie de paros sin éxito, anunció hoy que evalúa postular a la alcaldía de Lima en las elecciones del 5 de octubre próximo.

“Si se da la oportunidad y alguna agrupación política me pide que los represente en las próximas elecciones, porqué no. Nosotros hemos llevado al sillón municipal a Luis Castañeda e hicimos lo mismo con Susana Villarán. Y lo hicimos porque somos aliados de los mercados y de las organizaciones sociales”, manifestó.

Comentó que hasta el momento ha conversado con tres agrupaciones políticas, pero se excusó de precisar cuáles son argumentando que sería una “acto irresponsable”porque no se ha concretado nada aún.

A lo largo de la gestión de la alcaldesa Susana Villarán, Rau Rau ha convocado a una serie de paros de transportistas para protestar contra la imposición de papeletas y para oponerse  a la reforma del transporte; sin embargo, en todos los casos estas medidas de fuerza no han tenido éxito.

Respecto a la suspensión del paro convocado para hoy en Lima por Conet, Rau Rau dijo que la decisión de desistir de la medida fue tomada en la víspera, pero hubo problemas de coordinación y comunicación con las empresas afiliadas

Esta situación provocó que algunas empresas se enteren recién en las primeras horas de hoy y no salieron a prestar servicio, anotó.

El dirigente pidió disculpas a los usuarios del transporte que resultaron afectados por las empresas que dejaron de cubrir ciertas rutas, por lo que tuvieron retraso en llegar a sus centros de trabajo y de estudios o realizar alguna gestión.

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ingrese el resultado: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>