Barza no se recupera y cae 0-1 ante Granada

Ante la impotencia y el bajo rendimiento de Lionel Messi en el juego de hoy, la Liga Española se aleja del Barcelona.

barza

Barcelona perdió 1-0 en su visita al Granada por la fecha 33 y dejó muy complicadas sus chances de ser campeón de la liga española.

En una nueva muestra del deterioro de su nivel de juego, el cuadro dirigido por Gerardo Martino no pudo superar el tanto conseguido por Yacine Brahimi (16) en la primera parte. Lionel Messi estuvo desaparecido en gran parte del partido.

En los azulgranas, Alexis Sánchez ingresó en el minuto 73 por Sergio Busquets y su presencia se notó de inmediato aportando movilidad y pases para dejar a sus compañeros en posición de remate.

Tras su ingreso la insistencia “Culé” aumentó, pero el empuje se vio enfrentado a una férrea resistencia del local y una serie de fallos en la definición.

Para el dueño de casa, en tanto, Manuel Iturra jugó todo el partido cumpliendo una gran labor, mientras también vio acción el criollo Christian Bravo desde el 66 cuando ingresó por el autor del único tanto.

Una de sus jugadas más destacas se produjo a tres del final al pivotear una pelota y habilitar aYoussef El Arabi, quien luego perdió en el mano a mano con el portero catalán José Manuel Pinto.

Con este resultado, el Barcelona se quedó con 78 puntos, a uno del líder Alético Madrid que mañana domingo visita al Getafe.

Además podrían perder el segundo puesto en caso que Real Madrid (76) gane hoy al Almeríaen el Santiago Bernabéu.

Granada, por su parte, sumó 37 unidades para quedarse en el puesto 13 y dar un gran paso en su objetivo de alejarse de la zona descenso.

Reacciones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ingrese el resultado: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>