Schalke ganó 2-0 a Eintracht Frankfurt con golazo de Farfán

Tras anotación de la "Foquita" en el minuto 91 del juego, el Schalke 04 iguala al Borussia Dortmund en la table de posiciones de la Bundesliga.

foca

Tra spermanecer alejado de las canchas por más de tres semanas debido a una lesión muscular, nuestro compatriota Jefferson Farfán volvió a jugar contra todo pronóstico antes de lo prevista.

Hoy en el partido entre el Schalke contra Eintracht Frankfurt se esperaba que la “Foquita” volviera al ruedo, pero no lo hizo sino hasta el minuto 86 del partido, cuando ingresó a la cancha en sustitución de Julian Draxler.

En ese momento el partido estaba inclinado a favor del Schalke después de que Meyer anotara un tanto en el minuto 59. Apenas en cuatro minutos de juego, en el minuto 91, Farfán se mandó con un disparo de tiro libre para anotar otro tanto.

De esta forma el Schalke 04 iguala al Borussia Dortmund con 58 puntos por la segunda plaza de la tabla de posiciones de la Bundesliga.

Reacciones

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ingrese el resultado: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>