Bayern Múnich busca su pase a semifinales ante Manchester United

El cotejo en busca de clasificar a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa se disputará en el estadio Allianz Arena de Múnich, a partir de las 13:45 (hora peruana)

champions

El Bayern Múnich, del delantero Claudio Pizarro, enfrenta hoy al Manchester United en Alemania, en busca de clasificar a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

La escuadra del peruano, quien estará en el banco de suplentes, llega a este partido con cierta ventaja, tras el empate a un gol conseguido en la ida de los cuartos de final, que se disputó hace una semana en Inglaterra.
Los dirigidos por Pep Guardiola tienen la obligación de avanzar a la siguiente instancia del torneo, a fin de continuar en la lucha por retener la “Orejona”.
Por otro lado, los “Diablos Rojos” llegan entonados al duelo frente a los bávaros, luego de golear 4-0 al Newcastle en la Premier League.
Además, Manchster querrá alargar el saldo positivo que ostenta en Alemania (5 victorias, 4 empates y 4 derrotas), clasificando a las semifinales a costa de un empate o triunfo sobre los alemanes.
El cotejo entre Bayern y Manchester United se disputará en el estadio Allianz Arena de Múnich, a partir de las 13:45 (hora peruana).
El sueco Jonas Eriksson será el encargado de impartir justicia en este trascendental partido.
Posibles Alineaciones:
 
Bayern Múnich: Neuer; Rafinha, Boateng, Dante, Alaba; Lahm, Kroos, Götze, Ribéry, Robben; Muller.
Manchester United: De Gea; Jones, Ferdinand, Vidic, Evra; Carrick, Fellaini, Kagawa, Valencia; Rooney, Welbeck.
Reacciones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ingrese el resultado: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>