Alianza y Aurich pelearán punta del grupo A

Este domingo ambos equipos medirán sus fuerzas en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo a las 4 p.m.

alianza

El partido más atractivo de la novena fecha del Torneo será el que disputen Juan Aurich y Alianza Lima este domingo, en Chiclayo, ya que estará en juego la punta del grupo A.

Pese a caer 3-2 ante Inti Gas, en Ayacucho, donde además perdió el invicto, la escuadra chiclayana continua en la cima de su serie con 17 puntos, a tres del conjunto Blanquiazul.

Por su parte, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti desaprovecharon la oportunidad de acortar distancias con Aurich, tras ceder un empate en su fortín de Matute ante León de Huánuco, sin embargo, aún se mantienen como el único equipo sin perder en lo que va del torneo.
El encuentro entre norteños e íntimos se desarrollará el domingo 13 de abril, en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, desde las 16:00 horas.
Cabe indicar que la octava jornada arrancará este viernes con el compromiso entre UTC de Cajamarca y Cienciano, válido por el grupo B, en el estadio Héroes de San Ramón, a partir de la 15:00 horas.
Un día después se disputarán tres partidos: 11:00 horas: San Simón – Inti Gas (A); 13:15 horas: Sport Huancayo – FBC Melgar (B); y San Martín – César Vallejo a las 15:30 horas.
Mientras la fecha se cerrará el domingo con cuatro cotejos, incluido el Alianza-Aurich: 11:00 horas: Real Garcilaso – Unión Comercio (A); 13:15 horas: León de Huánuco – Sporting Cristal (A), y Universitario – Los Caimanes, desde las 18:15 horas.
Reacciones

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ingrese el resultado: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>