Inti Gas se impuso 3-2 ante Juan Aurich en Ayacucho

Los chiclayanos perdieron su invicto en la Copa del Inca, se quedaron con 17 puntos, pero siguen como líderes del torneo.

intigas

Inti Gas logró conseguir un triunfo de local, después de que goleó al San Simón en la primera rueda, venció por 3 a 2 al Juan Aurich. Esta vez los ayacuchanos demostraron su poderío y no se guardaron nada ante el puntero.

En el primer tiempo ambos equipos no arriesgaron, esperaban el error para contragolpear. Fue más de estudio. Por momentos el duelo se hizo aburrido sin ocasiones de gol, y así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, tanto Roberto Mosquera como Chilavert, mandaron a sus dirigidos a atacar sin piedad. A los 50 minutos de juego Carlos Orejuela da el primer batacazo del partido y 15 minutos después Fernando Oliveira estiraba la ventaja.

La historia no acabaría ahí, porque dos minutos después de que los ayacuchanos festejaban, Roberto Ovelar se encargó de darle vida al Juan Aurich con un gol genial de tiro libre. Los norteños se ilusionaban con el empate.

El duelo no acabaría ahí porque a los 75 minutos de juego nuevamente Carlos Orejuela se encargaría de sentenciar la esperanza del Juan Aurich, poniendo el 3-1. Sobre el final del partido Balbuena puso el 3 a 2, pero el tiempo no alcanzaría para más.

Juan Aurich se queda en el primer lugar con 17 puntos. Mientras que Inti Gas se suma 3 puntos que lo ayudan a salir del fondo de la tabla, los ayacuchanos tiene 7 unidades.

Gol de Carlos Orejuela a los 50 minutos de juego.
Gol de Fernando Oliveira a los 65 minutos de juego.
Gol de Roberto Ovelar a los 68 minutos de juego.
Gol de Carlos Orejuela a los 75 minutos de juego.
Gol de Balbuena a los 89 minutos de juego (penal).

Alineaciones:

Inti Gas: Mario Villasanti, Amilton Prado, Horacio Benincasa, Raúl Penalillo, Jeuckson Reyes, Yosiro Salazar, Henry colán, Joseph Juárez, Carlos Gonzales, Frances Rocalde y Carlos Orejuela.

Juan Aurich: Juan Goyoneche, Aldair, perleche, Christian Ramos, Edgar Balbuena, Jair Céspedes, Junior Visa, Oscar Vílchez, Germán Pacheco, Roberto Ovelar, Juan Carlos Mariño y Hernán Rengifo.

Reacciones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ingrese el resultado: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>