Contáctanos

Deportes

20 días más

Publicado

en

Cuando todos manejaban la información de que la FIFA amplió diez días la suspensión provisional que caía sobre Paolo Guerrero, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, informó que la extensión es por 20 días más. Es decir acabará el 24 de diciembre.

“Nosotros hemos llegado el fin de semana y hemos sido comunicados por FIFA de que hay una extensión por 20 días para una evaluación que está tomando la comisión disciplinaria. Esperemos que estos días sean para poder resolver favorablemente el caso de Paolo”, expresó Oviedo.

El documento señala que la suspensión provisional fue prolongada por 20 días más y no 10. De esta manera, el alejamiento de las canchas del capitán Paolo Guerrero, será hasta el 24 de diciembre.

De otro lado, Oviedo calificó como falsa la información de una posible demanda del club Flamengo de Brasil a la Federación Peruana de Fútbol por daños y perjuicios respecto al problema de Guerrero.

“No ha llegado ninguna comunicación por parte del Flamengo. Todo bien. Nosotros siempre hemos tenido una buena relación con los clubes (de los jugadores convocados)”, dijo la cabeza de la Federación Peruana de Fútbol desde la Videna a la prensa local.

DEMANDA
En la mañana de ayer, el portal brasileño Extra publicó que Flamengo estudiaba demandar a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) al verse perjudicado por no poder utilizar a Paolo Guerrero y pagarle su sueldo. En caso de ser suspendido por meses el jugador peruano, el club brasileño le pedirá a la FPF que pague la totalidad de su sueldo. Además se evaluaría en rescindir el contrato del atacante que acaba en agosto del 2018.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Cayó Huancayo

Publicado

en

Caracas FC - Sport Huancayo

En partido jugado en Venezuela, Caracas FC venció por 2-0 a Sport Huancayo en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El cuadro local se puso en ventaja apenas a los 6’ tras una distracción en la defensa peruana que supo aprovechar Díaz para con un remate vencer la resistencia de Pinto.

El partido siguió avanzando y Sport Huancayo intentó reaccionar pero sus llegadas no llevaban mayor peligro a la portería llanera. En la segunda mitad, el ‘Rojo Matador’ tuvo mayor tiempo el balón, pero con poca profundidad, algo que sí hizo su rival y sobre los 82’ encontró un penal que Martins transformaría en gol para el 2-0 final.

La situación más clara para el elenco peruano la tuvo Deza cuando ejecutó un tiro libre. El balón chocó en el poste y dejó con la miel en los labios para empatar parcialmente el partido.

El encuentro de vuelta se jugará el próximo 24 de julio en la ciudad de Huancayo. Tomando en cuenta el tema de la altura, el equipo peruano está en condiciones para revertir el marcador y clasificarse a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. De pasar, disputaría los octavos de final ante el ganador del partido entre Peñarol y Paranaense.

ALINEACIONES

CARACAS FC: Herrera; Colmenarez, Muriel, Quijada, Añor; Cardoso, Martins, Canelón, Díaz; Hernández y Aristeguieta.

S. HUANCAYO: Pinto; Cleque, Salinas, Colombo, Corrales; Rojas, Lojas, Salcedo, Morales; Lliuya, y Deza.

Seguir leyendo

Deportes

La FIFA elige a Neymar

Publicado

en

El once ideal de la Copa del Mundo

Mientras que en Francia siguen festejando por el título conseguido en el Mundial de Rusia, la Fifa dio a conocer el once ideal de la Copa del Mundo, en donde figuran cuatro jugadores franceses.

Para los analistas del máximo ente del fútbol mundial, el francés Hugo Lloris fue el arquero elegido por encima de Courtois, quien se llevó el ‘Guante de oro’.

Para la defensa, la Fifa ubicó a los ingleses Kieran Trippier y Ashley Young, por los costados, mientras que el francés Raphaël Varane y el croata Dejan Lovren conforman la pareja de centrales.

La volante está integrada por el croata Luka Modric, el belga Eden Hazard, el francés Antoine Griezmann y los brasileños Neymar y Paulinho. La Fifa solo dispuso que el francés Kylian Mbappé se ‘muestre’ como único atacante en este diseño del once ideal del Mundial de Rusia.

Seguir leyendo

Deportes

Pone la otra mejilla

Publicado

en

Christian Cueva

Tras la agresión verbal que sufrió de parte de un mal hincha en el avión que lo transportaba a su nuevo club el Krasnodar de Rusia, el volante de la selección peruana, Christian Cueva respondió que no se debe dar cabida a la violencia y todos “debemos estar unidos ante este flagelo”. Christian Cueva respondió mediante una misiva los agravios sufridos ayer en un avión cuando se encontraba en su asiento.

En ese momento un hincha se le acercó para pedirle grabar un video junto a él. Cueva no se negó, pero el personaje aprovechó ese instante para utilizar palabras de grueso calibre y recriminarle al jugador el gol fallado ante Dinamarca.

Luego del incidente los aficionados y jugadores de la selección peruana brindaron su apoyo al mediocampista y rechazaron todo acto de violencia.

Seguir leyendo

Lo más reciente

Martín Vizcarra Cornejo Martín Vizcarra Cornejo
Políticahace 1 día

Vizcarra convoca a legislatura extraordinaria del Congreso

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se adelantó al Congreso de la República en tratar de resolver la crisis...

Luis Galarreta Luis Galarreta
Políticahace 1 día

Galarreta se atribuye convocatoria

La congresista de Peruanos por el Kambio, Patricia Donayre, cuestionó la citación que el presidente del Parlamento, Luis Galarreta, remitió...

Alberto Oliva Alberto Oliva
Políticahace 1 día

El jueves estará listo informe final

El congresista oficialista Alberto Oliva anunció que mañana la Comisión de Justicia presentará el informe final cuyo fin es la...

Julio Gutiérrez Julio Gutiérrez
Políticahace 1 día

Julio Gutiérrez renunció a CNM

Julio Gutiérrez oficializó su renuncia al Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) como consecuencia de su participación en los audios...

Familiares de víctimas de La Cantuta Familiares de víctimas de La Cantuta
Políticahace 1 día

Romería dominical porque La Cantuta no se olvida

“En el 2009 cuando se le condenó a 25 años de prisión a Alberto Fujimori para nosotros fue alentador, significativo,...

Gabriel Salazar Gabriel Salazar
Políticahace 1 día

Es importante conformar coalición democrática contra la corrupción

El líder juvenil Gabriel Salazar dijo al Diario UNO que los ciudadanos exigirán mañana una reforma total política y judicial...

Iván Noguera Iván Noguera
Políticahace 1 día

Lloró como Yesenia, se cayó y lo negó todo

El exprocurador Ronald Gamarra criticó a la Presidencia de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Congreso por no...

Luis Cervantes Liñan y Mauricio Mulder Luis Cervantes Liñan y Mauricio Mulder
Políticahace 1 día

Mulder debe dejar las comisiones

Legisladores de diversas bancadas manifestaron al Diario UNO que el congresista Mauricio Mulder debe inhibirse de participar de las comisiones...

Héctor Becerril Héctor Becerril
Políticahace 1 día

Becerril fue denunciado constitucionalmente

La congresista Indira Huilca, de Nuevo Perú, presentó ayer una denuncia constitucional contra el parlamentario keikista Héctor Becerril, tras ser...

César Hinostroza César Hinostroza
Políticahace 1 día

No habrá celebraciones por el Día del Juez

Este 4 de agosto se conmemora una fecha más del “Día del juez”, en homenaje al servicio que los magistrados...

Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.