Contáctanos

Sexualidad

10 consejos de sexo para ser una mujer atrevida

Publicado

en

La vida es un proyecto, nuestra vida íntima también lo es, necesita tener propósitos y metas. Siempre es necesario dar algunos empujoncitos para recuperar el deseo y la pasión en las relaciones sexuales. Es hora de ser una mujer un poco más atrevida para acabar con la rutina y conquistar nuevas fronteras en el sexo. Aquí van 10 consejos muy calientitos para volver a tener momentos inolvidables con tu pareja.

1. Olvídate del cansancio y el estrés

Los peores enemigos del sexo son el estrés, las responsabilidades, la falta de sueño y el cansancio. Y las mujeres sufrimos todos estos problemas con mucha frecuencia.

No olvides que el sexo es uno de los mejores relajantes naturales. Si gastas tanta energía en el trabajo, ¿por qué no hacer un pequeño esfuerzo más para tener un bonito momento sexual? Todos los días y a cualquier edad, estamos a tiempo de despertar el erotismo, no dejes que tu vida sea como la de una robot que solo trabaja y duerme. No es porque llevas años con tu pareja que dejas de ser mujer con deseos y atractiva. No hace falta tener unas medidas de modelo para despertar la pasión de tu pareja. Refuerza tu autoestima, eso te hará más receptiva al sexo. Prueba alguno de los tratamientos de belleza o un masaje. Y repetir: ¡Soy sensual!

2. Toma la iniciativa en el sexo

Demostrar tus deseos es la mejor manera de calentar los deseos de tu pareja. La rutina siempre nos hace inventar una disculpa tipo “mejor mañana”. Sorprende a tu hombre con un actitud especial, un cariño íntimo cuando menos lo espera.

Tomar la iniciativa reforzará tu imagen de amante ante los ojos de tu compañero. Por ejemplo, dile que pare el coche cuando salgan de viaje y pídele que te haga el amor, agárrale en el ascensor o en el baño de un local público. No limites tus deseos sexuales, es hora de cometer locuras de amor.

3. Hacer el amor más veces

Viejos tiempos aquellos, sexo en el coche, en casa, en la playa, de noche, de día… ¿Y por qué no aumentar ahora la frecuencia de tus relaciones sexuales? Recupera tu espíritu sexual y sorprende a tu compañero renovando tu apetito sexual. No es pecado decir “¡Quiero más sexo!”. No estás muerta.

4. Cumple los deseos sexuales de tu pareja

¿Hay algún deseo sexual que tu compañero te haya pedido muchas veces y no has querido hacerlo? ¿Por ejemplo, una felación o el sexo anal? Piénsalo mejor, no te dejes frenar por la vergüenza o ciertos prejuicios, si te apetece, adelante.

5. Confiesa tus fantasías sexuales

Acércate al oído y confiesa a tu amante tus fantasías sexuales, seguro que con un poco de seducción él estará listo para hacerlas realidad. Lo fácil y divertido que es cumplir deseos en la cama.

6. Sea una mujer que piensa en sexo

Pensar en sexo te hará desear tener más relaciones sexuales. La imaginación es libre para soñar con situaciones sexuales maravillosas. Es bueno también recordar grandes momentos de amor. Si deseas, no te cortes y mastúrbate, al contrario de lo que muchas piensan, eso te hará tener más deseo de sexo con tu compañero. Si tu libido ha disminuido, impúlsala, imaginando nuevas situaciones, alquila películas eróticas…

7. No hagas el amor siempre de la misma manera

Busca más información sobre el sexo y encontrarás muchas posturas diferentes para tener relaciones sexuales. Posturas, técnicas, trucos nuevos van a mejorar tu vida sexual. Hacer lo mismo todos los días es aburrido. Busca leer el Kamasutra, conocer el sexo tántrico, hay miles de posibilidades de abrir nuevas fronteras en el sexo.

8. Dos orgasmos es mejor que uno

Tener un orgasmo es mucho más fácil de lo que imaginas. El cuerpo femenino esta bendecido y preparado para ser multiorgásmico. Es sólo cuestión de práctica: cuando llegues a los clímax, no pares, sigue estimulándote, tal vez descubras que eres una súper mujer multiorgásmica.
9. Cómprate juguetes sexuales

Los juguetes sexuales son muy divertidos y un son una arma muy recomendable para reactivar tu vida sexual y alcanzar cotas más altas de placer.

Olvídate de prejuicios, dos personas adultas tienen el derecho de disfrutar más de sus relaciones sexuales. Visita un ‘sex shop’ con tu pareja, hay cosas muy apetecibles tanto para él como para ti. Volverás de la compra muy animada.

10. Paseos y viajes sexuales

Una escapada sorprendente para estar solos es muy afrodisíaca. ¿Cuándo has estado sola con tu pareja en un lugar idílico por última vez? Prepara un pequeño viaje donde el primero objetivo sea el sexo, y el segundo objetivo sea sexo, el tercero también. Elije un buen hotel, con jacuzzi en la habitación y enciérrate con tu amado para hacer el amor. Sin hijos, sin prisas, sólo los dos.

Seguir leyendo
Anuncio

Salud

Conoce los beneficios del sexo “mañanero”

Publicado

en

Según revela una reciente investigación realizada en la Universidad de Indiana, en los Estados Unidos, los adultos que empiezan su día teniendo relaciones sexuales “son más sanos y felices que aquellos que simplemente siguen su rutina diaria”.

El mismo estudio señala que las parejas que tienen sexo a primeras horas del día, además de ser más optimistas, son menos propensos a contraer un resfriado o mejorar la calidad de su cabello, piel y uñas; entre otros beneficios a la salud.

“El sexo por la mañana libera la oxitocina química necesaria para sentirse bien, lo que los hace sentirse más unidos durante todo el día. Pero además genera un aumento de estrógeno, que mejora, entre otras cosas, la textura de la piel y el cabello”, sostiene la Dra. Debby Herbenick, autora del citado estudio.

Seguir leyendo

Lo más reciente

Pedro Gonzalo Chávarry y Keiko Fujimori Pedro Gonzalo Chávarry y Keiko Fujimori
Políticahace 17 horas

Keiko y su fiscal atentan contra la democracia con su afán de venganza

La apertura de una investigación preliminar al expresidente Pedro Pablo Kuczynski, la segunda vicepresidenta, Mercedes Aráoz, el congresista Carlos Bruce...

Mercedes Aráoz - Carlos Bruce Mercedes Aráoz - Carlos Bruce
Políticahace 17 horas

Aráoz y Bruce seguros de que es una represalia

La vicepresidenta Mercedes Aráoz y el congresista Carlos Bruce coincidieron hoy en que el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry,...

Pedro Gonzalo Chávarry Pedro Gonzalo Chávarry
Políticahace 17 horas

Fiscal Chávarry arremete contra informe que plantea destituirlo

El fiscal Pedro Chávarry arremetió ayer contra el informe del congresista Juan Sheput que lo acusa de presuntas infracciones constitucionales...

Elecciones votaciones urna Elecciones votaciones urna
Políticahace 17 horas

Nuevos líderes se imponen en distritos

A menos de quince días para las elecciones, nuevos rostros renovarán nuestra clase política. Sin duda alguna, mucho tiene que...

Jurado Nacional de Elecciones (JNE) Jurado Nacional de Elecciones (JNE)
Políticahace 17 horas

Sillas de los que escapen del debate estarán vacías

La gran mayoría de los partidos políticos que postulan a la Alcaldía de Lima Metropolitana acordó que se exhiba la...

Elecciones Votaciones ONPE Elecciones Votaciones ONPE
Políticahace 18 horas

Observadores extranjeros en comicios de octubre

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) acreditó a observadores de Argentina y Ecuador para las Elecciones Regionales y Municipales del...

Úrsula Letona Úrsula Letona
Políticahace 18 horas

Mejor es reírse

Sí jefa, lo que usted diga, jefa

Daniel Urresti Daniel Urresti
Políticahace 18 horas

La voz clara

“Te aseguro que nadie tiene nada que copiarte. Todos los demás hemos tenido la humildad de asistir a todos los...

Ricardo Belmont Cassinelli Ricardo Belmont Cassinelli
Políticahace 18 horas

La palabra

“No me animen tanto porque si no me veré obligado a ir al debate del Jurado Nacional de Elecciones a...

Rosa María Palacios Rosa María Palacios
Políticahace 18 horas

En el twitter

“Es evidente que el propósito es enlodar a todos por igual. Pero ni todos lo pidieron, ni alguno cobró. Nunca...

Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.